Los pilares de nuestra empresa son nuestros valores, son los que nos sustentan y nos ayudan a querer seguir aprendiendo y mejorando día a día.
COMPROMISO
Nuestro compromiso engloba dos ámbitos, tanto con nuestros alumnos como con la seguridad vial.
HONESTIDAD
Buscamos ser justos y sinceros en el trato hacia nuestros alumnos, respetando siempre la individualidad de las personas.
SUPERACIÓN
Tratamos de seguir evolucionando en nuestro negocio aprendiendo de nuestros alumnos, al igual que ellos lo hacen de nosotros.
PERSEVERANCIA
En Autoescuelas Peligro estamos convencidos de que, con esfuerzo y trabajo diario, todas las personas son capaces de alcanzar sus objetivos si así se lo proponen.
Por ello está en nuestras manos ayudar a nuestros alumnos en sus propósitos. Con perseverancia en sus estudios, en poco tiempo verán los resultados.
HUMILDAD
Todas las personas debemos recordar el lugar de dónde venimos, y para nosotros nuestros orígenes son los cimientos, sobre los que construimos cada día nuestro trabajo.
En Autoescuelas Peligro sabemos el valor que tienen las cosas, y nunca perdemos de vista nuestras raíces.
PASIÓN
Las profesiones que implican la enseñanza de otras personas, como es nuestro caso, son totalmente vocacionales, o deberían serlo.
Para nosotros enseñar no es un trabajo, es nuestra pasión. Pasión por lo que hacemos, por lo que nos gusta. Pasión por las cosas bien hechas.