Permiso D

Permiso D:

El permiso de conducción D utoriza para conducir automóviles diseñados y construidos para el transporte de más de ocho pasajeros además del conductor. La edad mínima para obtenerlo será de veinticuatro años cumplidos. También podrá obtenerse a las siguientes edades, cumpliendo el requisito indicado y con las limitaciones establecidas en cada caso:

  • 23 AÑOS y ser titular del certificado de aptitud profesional (CAP) en la modalidad de cualificación inicial acelerada
  • 21 AÑOS  y ser titular del certificado de aptitud profesional (CAP) en la modalidad de cualificación inicial ordinaria.
  • 21 AÑOS y ser titular del certificado de aptitud profesional (CAP) en la modalidad de cualificación inicial acelerada. (Sólo podrán conducir vehículos de transporte de viajeros en servicios regulares cuyo trayecto no supere los 50 km).
  • 20 AÑOS y ser titular del certificado de aptitud profesional (CAP) en la modalidad de cualificación inicial ordinaria. (Solo podrá conducir dentro del territorio nacional y hasta que el titular del permiso tenga 21 años cumplidos)
  • 18 AÑOS y ser titulares del certificado de aptitud profesional (CAP) en la modalidad de cualificación inicial ordinaria. (Solo podrá conducir vehículos sin pasajeros o si se trata de transporte de viajeros en servicios regulares cuyo trayecto no supere los 50 km, dentro del territorio nacional y hasta que el titular del permiso tenga 21 años cumplidos).

 

▷PERMISO D - 【Autoescuela Guia 】

PRECIOS PERMISO D:

-Matrícula: 900€***

-Renovación: 210€

(*IVA y tasas incluidas en las dos convocatorias)

** IVA incluido. Cada examen tiene el mismo precio que las prácticas

***Tasas con dos convocatorias incluidas y prácticas necesarias para aprobar incluidas

****Tasas con dos convocatorias incluidas)